viernes, 18 de diciembre de 2009
SIN FUMAR ESPERO (tango)
La ñata contra el vidrio,
esperando tu llegada.
La vista firme y segura,
oteaba el horizonte.
El verde que esperaba,
no era mi hierba quieta,
ni mi pino tieso.
De momento yo comía,
no sabía lo que mordía,
pensaba que era tu pecho,
cuando volví a la realidad,
estaba chupando un hueso.
Se acerca el postre y pienso,
en tu chocolate con almendras.
Que envidia me dá que a el y no a mí,
le estes pasando la lengua.
Necesitaba tu ayuda me dijiste que tal vez
la esperanza no se pierde mañana puede ser.
El mañana nunca llega,
el momento es placer
si me quitas ese sueño,
yo lo vuelvo a renacer.
miércoles, 24 de junio de 2009
Pedazo de Higado Pedazo de MADRE
Hace días que tengo en mente este comentario, al que le doy vueltas; doy marcha atras y otro día trato de superar el desgano porque pieno: ¿a quién le importa la VIDA?, si hay tantas cosas más importantes..., como el futbol. Bien pues aunque a nadie le importe a mí me ha impresionado esa MADRE que cuando nació su beba, necesitó un pedazo de higado para poder vivir y esta MADRE en pocos meses le dió por dos veces la vida. Entonces me viene el pensamiento duro, de tantas mujeres, que unas por falta de información, otras por comodidad, si, así como suena, por comodidad, suelen acabar co la vida de ese ser humano que han engendrado, con la colaboracón de un hombre, al que por lo general no consultan para llevar a cabo ese crimen; pero es increible que esas mismas mujeres, tengan e su casa un perro, un gato, etc. a los que llenan de amor, atenciones, cuidados, les dán ese amor que le birlaron, al humano nonato de sus entrañas.
Por lo tanto , por no extenderme más en un tema tan serio, creo más importante proponer a esos politicos de pacotilla la creación de un MINISTERIO DE LA VIDA ya que este sería el único misnisterio que daría ganancias. La más bonita y barata inversión al principio, y la de mayores beneficios despues. Siempre se ha dicho que el humano es la máquina mas perfecta que existe. El unico fallo es que algunas de estas máquinas se hacen politic@s .LA FOTO DE LOS "CERDOS" representa el estado de animo que me provoca este artículo por un lado el "AMOR" de estos animales y por otro, el aspecto despectivo de la palabra "cerdos" al pensar en los politicos Amén
viernes, 13 de marzo de 2009
jueves, 26 de febrero de 2009
PARACAS Amigos feliz aniversario
Estuve el 23 de febrero en el 55 aniversario de la creación de la Brigada de paracaidistas en Torrejón de Ardoz; fui acompañando a ese formidable grupo de sevillanos veteranos, que siguen llevando su corazón unido a esta unidad, como una madre lleva su relación con un hijo; me he sorprendido porque no pensaba que hubiera todavia gente tan integra, por lo tanto gratamente agradecido, bueno lo principal es hacer llegar las FOTOS DEL EVENTO donde están los veteranos de Sevilla y ademas invitadas como Ruth una chica de gran corazón con la que hemos pasado momentos divertidos y el caballero legionario paracaidista Machado gran apellido le dije que el llegaría a hacer mas noble todabia ese apellido, El señor cura con tanta alegría los altos mandos que tambien se acercaron a la gente en un día tan señalado.
Espero mas adelante cuando tenga mas tiempo hacer un articulo sobre la Brigada, son tantas cosas buenas que viví ese día que aunque estoy en Galicia el próximo año si me invitan volvere a ir con sumo gusto- paso a subir fotos para que las puedan ver
martes, 27 de enero de 2009
carta de amor
El amor que yo me quedo
Qurida estaba pensando, mira por donde, que en caso de separarnos como dividiriamos las cosas, tú con que preferirias quedarte, y cuales dejarías para mí.
Para mi, bueno yo quiero: quedarme con los saltos que dió mi corazón la primera vez que te ví. El perfume que sentía cada vez que acercaba mis labios a tu cara. Esos minutos que se hacían horas esperandote en la parada del bus, para verte bajar de el y dirigirte hacia mí, mi cuerpo temblaba de emoción. El olor a tí que quedó en la cama la primera vez que dormimos juntos, recuerdo que no quise que se cambiaran las sabanas por algún tiempo. Me quedo con la promesa de que fuí el primero y sería el único que compartiría tu lecho, el único que besaría tu pecho. Me quedo con aquellas horas nocturnas en el parque a la sombra de una rota farola, que se hacía complice de nuestras intimidades. Tambien quiero quedarme con las horas en que no estabas y yó las pasaba pensando en tí.
Y llegado ese momento dejaría par tí, todos los silencios, las rutinas , las intrigas, los reproches, la competividad en campos donde yo no quería competir contigo, algunas lágrimas de impotencia, que algunas veces sin ganas derramé.
De las cosas materiales cuando eso sucediera podrías quedarte todas, porque cuando el amor muere, lo mejor es que con el tambien se vaya el recuerdo visible.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)