martes, 17 de abril de 2007

EL PESOE DEFIENDE AL PEQUEÑO MINORISTA PARA QUE LOS PORTUGUESES NOS ROBEN


Siento impotencia; siempre defiendo, al que da el callo todos los días, para beneficio del poderoso; y ni siquiera se lo agradece y representa el 80% de los habitantes de un estado; estoy contra los intermediarios que pagan al productor, 13 centimos el quilo de naranjas y lo venden a 40, mas del doble; estoy en contra de los que no saben que hacer con el dinero, cuando hay tanta gente que tiene que vivir en 3o m2; en los que van al mercado, preguntando primero cuanto cuesta el kilo antes de pedir que se lo vendan.

.HE PROPUESTO A TAFINEM:

vivo en sanxenso; como estoy en el paro pues no tengo problema alguno, en dedicar 12 o 15 horas por día, para hacer, lo que me mande la guerrila. En Madrid me organizan el día y voy a donde me mandeis; no me corto en hacer lo que me digan, estoy a vuestra entera disposición y soy muy buen aprendiz; no hace falta decirme dos veces lo que hay que hacer; asi que ha mandar y yo a cumplir que me tengo que manifestar delante de la bolsa con un cartel y yo desnudo, ningun problema; que me tengo que disfrazar de belmiro acevedo, ningun problema soy aguantador estoy ofrecido.
LA FOTO: es el dinero que tengo en el atico para comprar TAFISA

No hay comentarios: