viernes, 6 de junio de 2008

AGUA PARA TODOS



¿Qué elegimos, para qué?
Elegimos unos diputados a Cortes, ¿sólo para que elijan a un presidente…? Que por este simple acto se convierte en un Dictador.
Díganme cuando ha habido una sola discrepancia; ¿cómo puede ser que 176 cerebros piensen de la misma manera? , cuando todos sabemos que donde se juntan 3 en algún momento hay oportunidad de disentir.
“Agua para todos”
¿Cómo puede Zapatero el sólo decidir a quien le da agua y a quien no? ¿y los diputados elegidos para el PSOE en Valencia y Murcia no tienen nada que decir a sus convecinos a esos que le han dado el voto para que defendieran a su pueblo . Ahora esos hijos… de su tierra le niegan lo que tanto necesitan y se lo dan a los catalanes; claro ellos bien saben que el olvido pronto llega y dentro de cuatro años volverán a ser engañados porque volverán a votarlos.
Algo falla en este sistema, los escaños tendrían que ser menos cómodos; pienso que esto se solucionaba, si en cada acto político para pedir el voto, un notario tomara nota y el que no cumpliera con lo prometido, directamente al paro, pero sin beneficio alguno.
Sigo martirizándome pensando que grande la serie de engranajes de esta enorme máquina llamada Estado; que cantidad de parásitos y lo caro que nos salen.

No hay comentarios: