jueves, 29 de marzo de 2007


¿como hacerse sicologo o pararayos? que en mi caso es lo mismo
Tras pasar 23 años o sea 100.000 horas tra la barra de un bar; algunas tambien las pase del lado de afuera en una cafetería del centro de una gran ciudad como es Vigo pueden uds, imaginarse la cantidad de vivencias, sustos, alegrias, amigos, enemigos,cuenteros, aduladores, estafadores, ladrones de guante blanco, ladronzuelos, rateros, y un sin fin de especimenes que entre todos componemos esta raza que dicen humana; de todo esto, durante cien mil horas han quedado muchisimas anecdotas que a medida que las crea oportunas, las ire relatando algunas graciosas, otras penosas y algunas hasta con peligro de muerte, como aquella noche que se me presento en la barra un portugues con mas oro colgando de su cuellos y sus mullecas que el que puede llevar el mas rico de los gitanos y le acompañaba una bella muchacha; no habia nadie, estaba la cafetería sin ningun cliente, y despues de mucho hablar me dice que me quede tranquilo que el encargo que traia de liquidarme no lo hiba a llevar a cabo; por que vió que yo era una gran persona y el no mata a valientes esa fue el peor trago y gracias a eso, me integre en un gimnasio para kun-fu y mira por donde me vino muy bien para cultivar el cuerpo y la mente durante al menos diez años, hago mencion, porque le estoy muy agradecido a jose luis y su esposa gimnasio"DISOM" de vigo

No hay comentarios: