martes, 27 de marzo de 2007

tafinem-guerrilla


jamas podría yo imaginarme que, a punto de cumplir 62 años y habiendo trabajado ininterrumpidamente por mi cuenta o sea autonomo hiba a tener una actividad tan comprometida en lo que mas me gusto siempre el riesgo en la inversión en bolsa ;no logro aun comprender ese impulso que me guia como la necesidad de tener que estar informado de todo lo que mueve ese oculto mundo de la macroeconomía.

Y mira ahora gracias a un grupo de minoritarios accionistas de Tafisa que nos hemos reunido en Tafinem he conocido gente que me asombra por su buen hacer y su inteligencia y los considero como esos antiguos caballeros donde no podía existir el deshonor que emplean su tiempo y sus conocimientos para el bien del grupo, donde no hay envidias y todo son parabienes .
En la foto se ven los principales componentes de la guerrilla de tafinem o sea tafisa que concurrieron a bolsalia 2007 en Madrid

No hay comentarios: