domingo, 20 de enero de 2008

Pizarro vs. Solbes (otras dos marionetas para el circo)

Confrontación tlevisiva:
Siempre parte con ventaja el inquilino y tambien puede que tenga mas conocimientos de la cosa publica, porque la experiencia y la practica continuada en un puesto, hace un grado muy importante de conocimientos, superior al que pueda tener, quién se ha dedicado durante ese tiempo a otros menesteres. Pero... en sentido práctico, su partido no le ha dejado aplicar su saber entonces habrá sido un tiempo perdido.
El recien llegado viene con un currículum, donde parece que todo lo ha hecho bien,
Pero...al igual que el anterior depende de lo que quiera su gobierno, el tendrá que obedecer. Entonces de qué me va a servir un debate televisivo entre dos que no deciden; tendrán que hacer lo que quiera el partido. Despues seguirán los debates entre ministros, porteros, peluqueros, familiares y toda la fauna que pueda tener interes televisivo creo que los llaman frikis.
Por lo tanto déjenme de espectáculos mediáticos y ocupen el tiempo más seriamente.
Lo mismo digo de esos programas en tv. que llaman debates politicos, donde los contertulios lo unico que hacen es gritar, y pareciera que le van a dar el premio al que más grite.
Pienso que tendrían que firmar ante Notario, antes de comenzar el programa, la imposición de una suculenta multa por cada vez que incumplan los tiempos que le corresponden a cada uno, entonces sería asumible el aguantar la imbecilidad e imparcialidad que demuestran los participantes; por lo menos el 60% de ellos.

No hay comentarios: