martes, 29 de enero de 2008

UNA HISTORIA DE AMOR VERDADERA



Ya era yo mayor cuando ella nacía desde esa fecha fuimos inseparables, quedó huérfana de padre y madre, antes de que tuviera un nombre; mucho tiempo dediqué para buscarle uno que realmente, reuniera todas las cualidades y expectativas depositadas en ella con todo mi amor.
Cuatro hijas tenía un entrañable amigo, Lucía, Viviana, Ana, y Karina, tomé las dos primeras letras de cada uno y le puse Luvianka que…casualmente, en Italia quiere decir “ Luz Blanca ” .
Muchas excursiones hicimos al monte, ella no se quejaba,
aunque mas la playa le gustaba,
ya que en el agua mucho se divertía,
era incansable su juventud a favor tenía.
A todos los sitios que yo fuera a ella la llevaba,
aunque estuviera cansada siempre me acompañaba.
Se fue haciendo mayor y ella buscaba compañero, y yo le ayudaba pero a su vez… ella sentía por mí un amor distinto; por lo tanto no acababa de elegir a uno , siempre mostraba inconvenientes a tal punto que solo con mirarme, me daba a entender que no le buscara más compañero, que ella era muy feliz sola y junto a mí.
Me fue fiel mientras que estuvimos juntos , hasta que un día por problemas familiares tuve que trasladarme desde Argentina a residir en España entonces le preparé un confortable hogar y le dejé pagada la estancia y manutención mientras viviera , que por desgracia no sería por mucho tiempo ya que era muy mayor . Pero a pesar de todo nunca podré olvidar a mi amada:
Perra de raza Pastor Alemán “ manto negro ” Llamada Luvianka (Luz Blanca

No hay comentarios: